La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de mayo de 2019

A los 55 años ha dejado de existir el Sr. JORGE ENRIQUE GIL “COCO”. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. JORGE ENRIQUE GIL “COCO”, se domiciliaba en ciudad.

A los 80 años dejó de existir el Sr. CARLOS ALBERTO MANZANO. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. CARLOS ALBERTO MANZANO, se domiciliaba en calle Almafuerte de nuestra ciudad. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento en la ciudad de Mendoza a los 72 años de la Sra. MARIA ELIZABETH ANDRES DE PANELLI. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y recibieron inhumación en el cementerio Central. La Sra. MARIA ELIZABETH ANDRES DE PANELLI, pertenecía a conocidas y destacadas familias del medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha fallecido el Sr. ERNESTO RODOLFO CRUZ. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ERNESTO RODOLFO CRUZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años la Sra. MARIA PEREZ VDA. DE BERNARDI. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana viernes a las 11:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA PEREZ VDA. DE BERNARDI se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.