La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 08 de mayo de 2019

A la edad de 69 años ha fallecido la Sra. STELLA MARIS ORTEGA de FERREYRA. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. STELLA MARIS ORTEGA DE FERREYRA, se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a los 88 años el Sr. LUIS VARELA NIETO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. LUIS VARELA NIETO, se domiciliaba en ciudad. 


A la edad de 81 años ha fallecido la Sra. BLANCA JULIA FUNES. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. BLANCA JULIA FUNES se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. YOLANDA SORATO VDA. DE RAVIDA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. YOLANDA SORATO VDA. DE RAVIDA pertenecía a reconocidas familias del medio y se domiciliaba en calle Constanzo de Las Paredes.

A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. RAUL FIDEL ADARO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. RAUL FIDEL ADARO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 94 años el Sr. ANTONIO LORENTE BLANQUE. Sus restos son velados en Independencia 226, Asilo Hogar Las Mercedes, y recibirán sepultura mañana jueves a las 9:00 hs. en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. ANTONIO LORENTE BLANQUE se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.