La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Drogas en San Rafael: hay 6 detenidos


Durante los procedimientos, realizados por personal de Narcocriminalidad en los departamentos de San Rafael y Guaymallén, secuestraron además dinero en efectivo, un arma, cartuchos y celulares, entre otros elementos.


Efectivos de Narcocriminalidad detuvieron a seis personas y secuestraron drogas, un arma, municiones y dinero en efectivo durante distintos procedimientos realizados.

Con respecto a los allanamientos realizados en el sur provincial, en una vivienda ubicada en la calle Cabral, los investigadores detuvieron a 4 personas: tres mujeres y un hombre.

En el domicilio hallaron 224 gramos de marihuana y 18 semillas y 46 gramos de cocaína distribuida en 37 envoltorios. Además incautaron un arma de fuego, 22 cartuchos, $17.670, 11 dólares, 4 celulares, 2 balanzas precisión y dos Sim Card.


En calle Alberdi, del mismo departamento detuvieron a un comprador de 38 años, a quién le secuestraron dos gramos de marihuana.

Finalmente, en calle Irigoyen al 2400 de Guaymallén se detuvo a un hombre de 38 años. En este caso secuestraron dos frascos de marihuana (con un peso de 75,5 gramos), cinco cigarrillos de marihuana (2,4 gramos), cuatro trozos de marihuana (38 gramos), dos nudos de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $3.255 y dos teléfonos celulares.


Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Detención U-32 y puestos a disposición de la Justicia Federal.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.