lunes, 6 de mayo de 2019

12 cazadores furtivos fueron detenidos en San Rafael y General Alvear

Efectivos de Policía Rural realizaron controles en distintos puntos del sur de la provincia, logrando la detención de doce personas mayores de edad y el secuestro de 6 armas. 


El primer procedimiento se realizó en calle Sardini y Zubeldía del departamento de San Rafael, donde efectivos de Policía Rural al momento de controlar un automóvil Duna con dos ocupantes secuestraron dos carabinas calibre 22 largo sin ningún tipo de documentación. Los detenidos fueron trasladados a Cría 42.
También se realizaron controles en las Rutas Ganaderas 203 y 204 en Monte Comán, en el cual se realizó un control a una camioneta Ford 350 con 9 ocupantes, ocho mayores y un menor de 16 años y al requisarlo se encontró una liebre mara (criolla) con tres cuchillos Los detenidos fueron trasladados a Cría 64ta.

El último procedimiento se llevó a cabo en Ruta 184 de Gral. Alvear donde se controló un automóvil con un una pareja y un menor de edad, que trasladaban en el asiento trasero un ternero muerto degollado, además en la requisa se secuestró una carabina calibre 22 , sin documentación de la carabina ni del ternero.