La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Venta de entradas para la final de la Supercopa Argentina entre Boca y Rosario Central en el Malvinas

El partido se jugará el jueves 2 de mayo a las 21.10 con la asistencia de ambas hinchadas. Las localidades se pueden adquirir desde el próximo 26 de abril a través del sitio web www.autoentrada.com.ar. Todos los detalles.


El estadio Malvinas Argentinas será sede por segunda vez, de la final de la Supercopa Argentina. En esta ocasión los animadores serán Boca Juniors, ganador de la Superliga, y Rosario Central, vencedor de la Copa Argentina.

Desde la organización informaron, más allá que podría surgir alguna modificación, que la venta de entradas se realizará a través del sitio web Autoentrada.com a partir del 26 de abril (generales sólo a través de la web)”.

Las plateas se venderán en las dos boleterías del estadio habilitadas para tal fin, a partir del sábado 27 de abril desde las 10 y durante toda la jornada.
La entrega de las populares que se obtengan a través de la web, se podrán retirar ese mismo día en Mendoza, Buenos Aires y Rosario y en otros puntos a definir.

Entradas para personas con discapacidad

Las entradas para personas con discapacidad, se otorgarán el martes 30 de abril en la Subsecretaría de Deportes en horario a confirmar. Como se realiza habitualmente, los interesados deberán retirar las mismas con el correspondiente certificado de discapacidad y el DNI, acompañados por fotocopias de ambos.
En caso que dicho certificado acredite un acompañante, deberá concurrir con DNI y fotocopia del mismo.

Acreditaciones de prensa

Los medios de comunicación interesados en realizar cobertura del partido deben enviar un mail a acreditaciones@torneos.com.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.