La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Un hombre murió aplastado por un árbol durante la tormenta de este domingo

Durante la tormenta que azotó San Rafael en la tarde de este domingo, un árbol cayó sobre el subcomisario Domingo Jaque, quien según informó Policía de Mendoza estaba haciendo deporte. Además, hubo una persona herida en un destacamento policial y autos aplastados en varios puntos de la ciudad.


Según la información llegada a los medios, el subcomisario (r) Jaque estaba trotando en inmediaciones de Callao y Zapata (en el parque Juan Perón), cuando el viento arrancó un trozo de un gran árbol que cayó encima de él.
En el destacamento móvil de Cuadro Nacional, un efectivo policial resultó lesionado, también producto de la tormenta.


Además, hubo chapas de techos volando por los aires, árboles caídos en varios puntos, una gran cantidad de calles anegadas. Otro problema que acusaron los vientos huracanados fue que tiraron cables, lo que causó diversos cortes de energía eléctrica en diversas partes de la ciudad.


Desde el Municipio pidieron a los vecinos no salir de sus casas ya que las calles pueden convertirse en verdaderas trampas debido a la gran cantidad de cables que quedaron tendidos en el piso lo mismo que ramas y plantas enteras.


Según Información de UPAT cerca de las 21, aún había dos cortes en la Ruta 173, en uno en los túneles del dique Valle Grande, ya que han caído rocas de gran tamaño y el segundo entre la usina tres y la dos, producto de desmoronamiento de un cerro. Eso hizo intransitable el camino del Cañón de Atuel.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.