La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se acercan los 45 años de Centro Polivalente de Arte

La escuela 4-127 Centro Polivalente de Arte (CPA), cumplirá sus primeros 45 años el 2 de mayo. Para la ocasión, se vienen celebraciones que durarán tres días, para los cuales invitan a participar a toda la comunidad.


El 30 de abril será la primera jornada en la que habrá algún agasajo de cara a los 45 años del Polivalente. Ese día, alumnos de la institución visitarán los cinco domicilios más importantes que ocupó el CPV durante su historia y se descubrirán placas recordatorias. Además, habrá intervenciones artísticas.
Ya en el día puntual del aniversario, 2 de mayo, se realizará un acto protocolar a partir de las 9.30, al el que están invitadas autoridades políticas, además de ex alumnos y ex docentes, así como la comunidad en general. Habrá un acto artístico y un ágape.

Al día siguiente se llevarán a cabo actividades deportivas, recreativas y talleres artísticos en la sede del colegio, para culminar con una cena-aniversario en el salón Los Viajantes, en calle Deán Funes.

El Centro Polivalente distinguirá en su aniversario a la escribana María Lujan Olsina, quien colaboró con la creación de la institución. También resaltará la labor de Olga Esther Ayarra, primera directora que tuvo la escuela desde su creación en 1974, y al profesor Oscar Atencio, quien tomó la dirección del lugar luego de la gestión de Ayarra y permaneció durante varios años en ese lugar.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.