La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Robó en la escuela Iselín, lo detuvieron, fue liberado y la volvió a robar

Un hombre que hace algunas semanas había sido dejado en libertad por la Justicia en el marco de una “probation”, luego de ser detenido por haber robado en el kiosco de la escuela Iselín, fue detenido nuevamente en la madrugada de este martes por robar en el mismo lugar.


Hernán Emilio Quiroga fue detenido el 19 de marzo, cuando fue encontrado in-fraganti robando en el kiosco que está dentro de la escuela Rodolfo Iselín. Se le llevó adelante un juicio abreviado y dado que no poseía antecedentes, el juez Gabriel Ravagnani le concedió la suspensión del juicio a prueba (o “probation”). La misma tenía como condición que no podía acercarse ni a esa ni a otras escuelas, y –por supuesto– que no debía cometer otros delitos.
No obstante, este martes en la madrugada un llamado al 911 alertó de un hecho delictivo en el interior de la escuela Iselín, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de Cuerpos Especiales que detuvieron a un mayor y dos menores. Resultó ser que el mayor era Quiroga, quien esperemos, no vuelva a ingresar por una puerta y salir por la otra.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.