La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Piden más personal y móviles para la Comisaría 60 de Las Paredes

Concejales del Justicialismo presentaron un proyecto de declaración orientado a que el Gobierno Provincial destine más personal policial y equipamiento hacia el sector Oeste de San Rafael.


El proyecto expresa que se “vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza, asigne más personal y aumente el número de unidades móviles, asignados a la Comisaría 60, del Distrito de Las Paredes”.
En sus fundamentos, los ediles señalan que todo surge de un “insistente reclamo” llevado a cabo por los vecinos de la zona en cuestión. “En los últimos tiempos, los vecinos han tenido que soportar diversos hechos delictivos que amenazan sus vidas, dado que los delincuentes amenazan con armas de fuego”, manifestaron.
Agregaron que el caso más resonante fue el asalto al mercado ubicado en Ruta 143 y calle Baldoni -perteneciente al paraje de Capitán Montoya- donde los propietarios del lugar persiguieron y dispararon contra el atacante después que éste había gatillado su arma en tres oportunidades pero no salieron los disparos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.