La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La cena de gala por el centenario de la Cámara de Comercio

Este sábado en las instalaciones del salón Alto Belgrano, con la presencia del gobernador Alfredo Cornejo, del intendente Emir Félix, legisladores nacionales y provinciales y otras autoridades, como así también decenas de organismos y diversas entidades, se llevó a cabo la cena de gala y fiesta por el centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.


Poco después de las 20 comenzaron a llegar los invitados al salón, el cual estaba decorado especialmente para la ocasión. Luces, buena música y comida para dar la bienvenida a cientos de personas que serían recibidas allí. Más tarde, ya con la presencia de autoridades de la Cámara de Comercio, llegarían los candidatos a diferentes cargos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, tanto de nivel nacional, como provincial y local. Por supuesto, no podían faltar concejales de San Rafael, intendentes de otros departamentos, ministros del gobierno de Mendoza, el gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Emir Félix.
En diálogo con La Ventana el presidente de la Cámara de Comercio, Osvaldo Fernández, expresó que para él “es un honor, una suerte y un orgullo” que haya coincidido este histórico momento de la entidad con su presidencia. “Desde lo personal es un placer, es una cosas histórica y desde lo personal lo estoy viviendo así”, aseguró este hombre que llegó a la CCIA en 1992 y que trabajó en la Específica de Ganadería, de la cual luego fue presidente. Cabe decir que antes de ocupar la presidencia, fue director y vicepresidente primero.


El intendente Emir Félix señaló: “La CCIA es muy importante para San Rafael, la cual cumple 100 años de un trabajo muy importante que tiene que ver con el desarrollo del departamento. Juntos el Municipio y la Cámara vamos consensuando proyectos de largo plazo”.


Por su parte, el gobernador Alfredo Cornejo resaltó que la Cámara de Comercio se trata de “una institución muy importante para Mendoza, no sólo para el sur, para el desarrollo de los mendocinos y la relación del desarrollo y el vínculo público-privado, es decir el gobierno y la organización con el sector privado”. “La Cámara ha contribuido durante todo este tiempo (no sólo durante mi gobierno, sino durante mucho años), a esa relación armoniosa que necesitamos para crecer. Y durante nuestro gobierno en particular, hemos tenido siempre una relación colaborativa entre los representantes de una actividad pujante y sufrida que tiene riesgos (como es el sector productivo-empresario) en el sur, en San Rafael”, aseguró.


Previo a la cena hubo un importante espectáculo y tras la misma, comenzó –como no podía ser de otra manera– el baile para todos los presentes, en lo que fue una fiesta sin dudas centenaria con todas las letras.








Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.