La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Inauguraron el Aula-taller móvil en Goudge

Gracias a gestiones realizadas por la diputada provincial María José Sanz (UCR), el lunes se inauguró el Aula Taller Móvil en el distrito de Goudge, una de las siete que recorren la provincia.


Aulas-taller ya han existido en San Rafael también gracias a gestiones realizadas por la diputada Sanz, aunque en esta ocasión se trabajó en forma conjunta con la concejal Gisela Caballero, del mismo partido.
La temática del aula es de Gastronomía, un curso que dura 120 horas prácticas presenciales y en donde se dictaran contenidos que tienen que ver entre otros ítems con repostería, cocción de alimentos, bromatología y sanidad alimentaria, y que permitirán a los que egresen y obtengan su certificación la posibilidad de una salida laboral.


Cabe señalar que estas aulas-taller móviles son parte de un ambicioso programa de la Dirección de Técnica y Trabajo de la Dirección General de Escuelas (DGE).



Desde el Gobierno de Mendoza, agradecieron a la Comisión Directiva del Club de Goudge por facilitar la puesta en funcionamiento del aula dentro del predio del club y a la Dirección Provincial de Vialidad, en la figura de Leonardo Viñolo y de la ingeniera Emilce Lozano, quienes facilitaron el poder trasladar el aula-taller hasta Goudge.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.