La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 30 de abril de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 74 años de MIGUEL ANGEL FENSKE. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. MIGUEL ÁNGEL FENSKE, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido la Sra. CONCEPCIÓN GIARDINA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. CONCEPCION GIARDINA, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a los 70 años el Sr. HUGO BLAS MARTINEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. HUGO BLAS MARTINEZ, se domiciliaba en ciudad.

A los 80 años ha dejado de existir el Sr. CANDIDO CRUZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CANDIDO CRUZ, se domiciliaba en calle José Páez, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 80 años ha fallecido el Sr. RICARDO ANTONIO LAZO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana a las 9:30 hs. en el cementerio central. El Sr. RICARDO ANTONIO LAZO se domiciliaba en el hogar San Martín de Tours de Rama Caída.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.