La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de abril de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 75 años la Sra. SUSANA EULALIA LLANTEN. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. SUSANA EULALIA LLANTEN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 73 años ha fallecido la Sra. MARTA ELSA LEVA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARTA ELSA LEVA se domiciliaba en ciudad.


Ha dejado de existir a la edad de 81 años el Sr. SERGIO VUANELLO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. SERGIO VUANELLO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. FRANCISCO ROJAS (FRASQUETE). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. FRANCISCO ROJAS (FRASQUETE) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Falleció a la edad de 76 años el Sr. CIRILO LOPEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. CIRILO LOPEZ se domiciliaba en ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 85 años la Sra. GLORIA NELLY CASTRO. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. GLORIA NELLY CASTRO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.