La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de abril de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 53 años del Sr. LUIS ALBERTO BARROS. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Central. El Sr. LUIS ALBERTO BARROS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 73 años el Sr. ROBERTO VAZQUEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ROBERTO VAZQUEZ, se domiciliaba en Las Paredes. 


Ha fallecido a la edad de 74 años el Sr. HERIBERTO ANTONIO GOMEZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. HERIBERTO ANTONIO GOMEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 87 años ha fallecido la Sra. MARGARITA SUSANA MARINA ORTNER. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARGARITA SUSANA MARINA ORTNER, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 65 años ha dejado de existir el Sr. ATILIO SABEGA. Sus restos se velan en Corrientes 35 sala de velatorios de Monte Comán y recibirán sepultura mañana a las 10:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ATILIO SABEGA se domiciliaba en Monte Comán.

Ha fallecido el bebé ARRIAGA GUAJARDO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El bebé ARRIAGA GUAJARDO se domiciliaba en Colombia Española.

A la edad de 78 años ha fallecido la Sra. MARTINA ALIDA GONZALEZ VDA. DE ORTIZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARTINA ALIDA GONZALEZ VDA. DE ORTIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 99 años ha fallecido la Sra. MARIA DE LAS MERCEDES ANTONIA BRIGIDA RUIZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA DE LAS MERCEDES ANTONIA BRIGIDA RUIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido el Sr. RODOLFO PANCONI (NEGRO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. RODOLFO PANCONI (NEGRO) se domiciliaba en nuestra ciudad.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.