La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 17 de abril de 2019

A los 70 años ha fallecido el Sr. WILSON DINAMARCA. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. WILSON DINAMARCA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 88 años falleció la Sra. DOMINGA CABRERA DE DIAZ (TOLA). Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. DOMINGA CABRERA DE DIAZ (TOLA), se domiciliaba en ciudad. 


Falleció a los 83 años el Sr. LUIS MALDONADO “BAYON”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. LUIS MALDONADO “BAYON”, se domiciliaba en Rama Caída.

A los 88 años dejó de existir la Sra. NINA MATVEENIA CHITOK VIUDA DE BUSTOS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. NINA MATVEENIA CHITOK VIUDA DE BUSTOS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Falleció a los 58 años el Sr. HÉCTOR WALTER NAVARRO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. HÈCTOR WALTER NAVARRO, cumplía funciones en la municipalidad de San Rafael, y se domiciliaba en ciudad.

Dejó de existir a la edad de 34 años la Srta. MARIA EUGENIA CARRETERO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Srta. MARIA EUGENIA CARRETERO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 84 años falleció la Sra. NELIDA FILOMENA CLEMENTINA CASALINI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. NELIDA FILOMENA CLEMENTINA CASALINI, se domiciliaba en calle Comandante Torres de nuestra ciudad.

A los 90 años dejó de existir la Sra. DORA PELLONI CARELLI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. DORA PELLONI CARELLI, se domiciliaba en La Llave.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.