La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de abril de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 90 años del Sr. ANTONIO YAMADA. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. El Sr. ANTONIO YAMADA, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 86 años ha fallecido la Sra. ISABEL GARCIA VDA. DE CARO (CHICHA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. ISABEL GARCIA VDA. DE CARO (CHICHA, conocida vecina de Goudge, se domiciliaba en nuestra ciudad. 




Ha dejado de existir a la edad de 91 años la Sra. JOSEFINA SCOLLO VDA. DE CODUTTI (TINA). Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana miércoles a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. JOSEFINA SCOLLO VDA. DE CODUTTI (TINA) se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 91 años ha fallecido la Sra. LUISA CONSTANZO VDA. DE MALISIA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana miércoles a las 11:30 hs. en el cementerio central. La Sra. LUISA CONSTANZO VDA. DE MALISIA se domiciliaba en nuestra ciudad y era antigua vecina de Colonia Elena.

Ha fallecido a la edad de 83 años el Sr. REMIGIO SEVERO PONCE. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. REMIGIO SEVERO PONCE se domiciliaba en nuestra ciudad.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.