sábado, 6 de abril de 2019

Fallecidos en San Rafael, 06 de abril de 2019

Ha fallecido trágicamente a la edad de 23 años el Sr. CRISTIAN EDGARDO MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas, y recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. CRISTIAN EDGARDO MARTINEZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 94 años de la Sra. JUANA JULIA CÁCOMO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. JUANA JULIA CÁCOMO se domiciliaba en calle Uriburu de Cuadro Nacional. 




Ha fallecido a la edad de 88 años la Sra. ELSA BLANCO. Sus restos fueron trasladados a su posterior cremación. La Sra. ELSA BLANCO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 88 años la Sra. AMANDA GREGORIA EDITH BRONDO VDA. DE CHACÓN. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. AMANDA GREGORIA EDITH BRONDO VDA. DE CHACÓN se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. EMILIANO BADIALI (POLOLO). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. EMILIANO BADIALI (POLOLO) se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 78 años la Sra. MARIA ANGELICA PEDERNERA VDA. DE PEÑA. Sus restos son velados en su domicilio de Circunvalación s/n de Capitán Montoya y recibirán inhumación mañana domingo a las 10:00 hs. en el cementerio central.