La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 05 de abril de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 83 años del Sr. JOSE CABRERA. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. JOSE CABRERA, se domiciliaba en calle Ortiz de Rosas de ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 90 años de la Sra. YOLANDA AGUSTINA ZANNI VDA. DE ISUANI. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Maipú. La Sra. YOLANDA AGUSTINA ZANNI VDA. DE ISUANI, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 45 años ha dejado de existir el Sr. FERNANDO DUILIO LLOVERAS. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana sábado a las 10:00 hs. en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. FERNANDO DUILIO LLOVERAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. ENRIQUE REMIGIO PERDIGUEZ (MASCOTA). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana sábado a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. ENRIQUE REMIGIO PERDIGUEZ (MASCOTA) se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.