La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 04 de abril de 2019

A la edad de 89 años falleció la Sra. MARIA IBAÑEZ. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA IBAÑEZ se domiciliaba en ciudad.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 87 años del Sr. ROBERTO CORTES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de la Villa 25 de Mayo. El Sr. ROBERTO CORTES se domiciliaba en calle La falda s/n de Los Coroneles. 


Ha dejado de existir a la edad de 75 años el Sr. CARLOS EMILIANO CONTRERA (PIRINCHO). Sus restos son vealdos en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana a las 11:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. CARLOS EMILIANO CONTRERA (PIRINCHO), se domiciliaba en La Pichana.

A la edad de 59 años ha dejado de existir en la ciudad de Mendoza la Sra. MIRIAN DEL CARMEN IBAÑEZ. Sus restos fueron trasladados a nuestra ciudad y son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y recibirán sepultura mañana viernes a las 9:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MIRIAN DEL CARMEN IBAÑEZ se domiciliaba en calle Bolívar de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.