La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 01 de abril de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 90 de la Sra. FELISA LUNA VIUDA DE CHAVEZ. Sus restos fueron recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. FELISA LUNA VIUDA DE CHAVEZ, se domiciliaba en calle Cnel. Plaza de nuestra ciudad.

A los 97 años falleció la Sra. ANTONIA TERESA MARIANETTI VIUDA DE GIMENEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ANTONIA TERESA MARIANETTI VIUDA DE GIMENEZ, pertenecía a caracterizadas familias del medio, se domiciliaba en ciudad. 



Ha dejado de existir a la edad de 94 años la Sra. MARIA BONELLI VDA. DE SALINAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA BONELLI VDA. DE SALINAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 85 años ha dejado de existir el Sr. JUAN HECTOR CLERICI. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JUAN HECTOR CLERICI se domiciliaba en calle Bolívar de nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha dejado de existir la Sra. PETRONA GUAJARDO VDA. DE MENDEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana martes a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. PETRONA GUAJARDO VDA. DE MENDEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 69 años la Srta. EMILCE OLIVIA OLIVER. Sus restos son velados en sala de velatorios de cochería Rosato ubicada en avenida 9 de julio 242, hasta las 23:00 hs. para su posterior cremación. La Srta. EMILCE OLIVIA OLIVER se domiciliaba en avenida 9 de julio de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.