La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Expo Salud en plaza Francia

Organizada por Fundación Íntegra y Verde Plaza, el domingo 7 de abril se llevará a cabo una actividad para que las personas puedan acercarse a la plaza y realizar consultas con profesionales de la Salud. Cuenta con el respaldo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la Dirección Municipal de Salud.


El domingo de 16 a 19.30 se realizará esta actividad a la que está invitada toda la comunidad, de la que formarán parte psicólogos, médicos, kinesiólogos. La intención es que las personas tengan una idea más precisa de cómo es su estado de salud.
Mario Nicollier, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, agradeció el apoyo recibido para la realización de este evento por parte de la Dirección de Salud del Municipio.

Paola Calle, directora municipal de Salud señaló: “Van a haber stands de distintas temáticas todas relacionadas con la salud. Participarán áreas que normalmente no las relacionamos tanto con la salud, pero quienes trabajamos en ella creemos que son importantes como por ejemplo educación y cultura”.

Cabe aclarar que serán aproximadamente 20 los stands presentes, entre informativos, activos y otros de derivación. Uno de ellos es educativo sobre la prevención y tratamiento de la enfermedad del Mal de Chagas, otro corresponde a “Salud en tu Comunidad”, Centros de Prevención Asesoramiento y Testeo del VIH (CEPAC), Reanimación Cardiopulmonar, Vacunación, Hidratación, Maternidad Cuidada, Salud Bucal, Lavado de Manos y Salud Reproductiva, entre otros.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.