lunes, 1 de abril de 2019

Exitoso torneo se disputó en el Tenis Club San Rafael

Con un resultado exitoso se disputó el 1º Torneo “Circuito de Primera y Primera Selección Caballeros FMT” de tenis durante los días 29, 30 y 31 de marzo en los courts del San Rafael Tenis Club de avenida Dean Funes.


Hacía 6 años que San Rafael no tenía un torneo de esta calidad y características, donde se puso en juego la Copa Roma Automotores, a quien agradecieron los integrantes de la entidad, como a cada una de las personas que participaron dentro del club y a los auspiciantes que siempre acompañan las actividades deportivas.

El Presidente del Club Contador Roberto Molero, efectuó la entrega de premios en efectivo a los ganadores de cada categoría, también Bodegas Bianchi les obsequió Vino Famiglia Bianchi “Red Blend” y Espumante Estrella Extra Brut, a los ganadores del 1º Torneo “Circuito de Primera y Primera Selección Caballeros FMT”, que fue fiscalizado por la Federación Mendocina de Tenis. 

Resultados todas las categorías

Categoría Primera Selección 

Raúl Guardia le ganó a Facundo Jofre 7/6 6/3. Categoría Primera Selección. 

Raúl Guardia: ganador

Guardia y Jofre, 1° y 2° respectivamente

Sábado a la tarde, cuartos de final: 


Yasin Sama a Juan Sebastian Francica 6/2 6/0, Accossatto Juan Martín a Place Martiniano 6/2 6/1, Reyes Martín a Mazzei Geronimo 6/0 6/0, Cessaretti Luciano a Delpozzi Valentino 6/4 6/1.

Semifinales Domingo a la mañana:

Sama Yasin a Accossatto Juan Martín 3/6 6/2 7/6 y Reyes Martín a Luciano Cessaretti 6/2 6/3.

Final Domingo a la tarde.

Reyes Martín le ganó a Yasin Sama 2/6 6/4 7/6. 


Fotos: Quique de Benito/SRTC 
(dpto. de comunicación/SRTC)