La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Empleados de Comercio de Mendoza en la marcha contra política económica

En la jornada de movilización multisectorial contra la política económica de ajuste del gobierno de Mauricio Macri que se desarrolló en Capital Federal, hubo fuerte presencia de trabajadores del Centro Empleados de Comercio de Mendoza que liderados por el diputado del Frente Renovador, Guillermo Pereyra y Fernando Ligorria, secretario general del gremio expresaron su preocupación por la situación que atraviesa el país.


Bajo el estandarte “Unidad, producción y trabajo argentino”, la marcha se extendió por casi dos horas y encabezaron la columna principal el binomio conductor de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña. Los acompañaban Rodolfo Daer (Alimentación), Carlos Frigerio (Cerveceros), Hugo Benítez (Textiles) y Armando Cavalieri (Comercio).

Sin escenario y sin discursos los trabajadores de diversos sectores sindicales manifestaron en silencio “ su preocupación por la falta de trabajo y el empobrecimiento creciente de millones de argentinos .Hay que estimular la inversión, hay que buscar alternativas que nos devuelvan la dignidad”, dijo Guillermo Pereyra al reflexionar sobre el resultado de la marcha.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.