lunes, 15 de abril de 2019

El estado del tiempo para los próximos días

La atmósfera se encuentra algo inestable, pero se estabiliza el lunes y martes, con tiempo bueno, soleado y con ascenso de la temperatura máxima. La próxima situación de inestabilidad se producirá a partir del día jueves, debido a la llegada de un sistema frontal frío.


Lunes 16/4: Para lo que resta del día, tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima (24ºC a 25ºC para San Rafael, 25ºC a 26ºC para General Alvear y 21ºC para Malargüe); vientos predominantes del noreste en San Rafael y G. Alvear (del sudoeste en Malargüe). Algo inestable y soleado en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.
Martes 16/4: Tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (28ºC); vientos predominantes del noreste. Inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Miércoles 17/4: Bueno, algo nuboso a soleado con poco cambio de la temperatura máxima (27ºC); vientos predominantes del sector este. Inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Jueves 18/4: Inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones; poco cambio de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del este y sudeste. Inestable con nubosidad variable en cordillera, con vientos moderados del sector oeste.