La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El estado del tiempo para este viernes y los próximos días

La atmósfera se encuentra estable debido a la presencia de altas presiones, en consecuencia se espera tiempo bueno y soleado hasta el día lunes inclusive.


El día martes en la tarde se inestabiliza por el avance de un sistema de mal tiempo en altura; el miércoles continuará inestable, con la posibilidad de tormentas.
Viernes 5/4: Tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (26ºC a 27ºC para San Rafael, 27ºC a 28ºC para General Alvear y 23ºC para Malargüe); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos suaves del sector sudeste y rotando al oeste.

Sábado 6/4: bueno y soleado, algo caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera, con vientos suaves del oeste.

Domingo 7/4:
bueno y soleado, caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (30ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados a suaves del sector oeste.

Lunes 8/4:
bueno y soleado, cálido a caluroso en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del sector este y noreste. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.