La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El estado del tiempo en San Rafael para los próximos días

Según la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC), se espera el ingreso de un sistema frontal débil, que originará inestabilidad con nubosidad y descenso de la temperatura. Conocé el pronóstico para los próximos días.


Martes 30/4:
Frío a fresco en la mañana, algo nuboso a soleado, templado en la tarde con poco cambio de la temperatura máxima (20ºC a 22ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Miércoles 1/5: Bueno y soleado, agradable en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (25ºC); vientos predominantes del norte y noreste. Estable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Jueves 2/5: Algo inestable, soleado, luego con nubosidad variable, cálido y agradable en la tarde con leve ascenso de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del oeste y noroeste. Probabilidad de viento zonda en Malargüe, zonas cercanas a cordillera y oeste del departamento de San Rafael. Inestable en cordillera (tarde y noche) con vientos moderados a fuertes del sector oeste y nevadas en la tarde y noche.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.