La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Continúan importantes actos por el centenario de la Cámara de Comercio

Si bien las celebraciones por el importante acontecimiento ya comenzaron, se viene una parte muy importante sobre el fin de semana para la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.


El 9 de febrero se llevó a cabo un almuerzo de enorme relevancia por el centenario de la Cámara de Comercio.

Las actividades continuarán el sábado 13 de abril en la plaza San Martín a las 10 de la mañana. Es que en su esquina suroeste, será descubierto un monolito de 1,20 por 0,80 metros aproximadamente con una placa recordatoria. La obra fue confeccionada por un integrante de la CCIA cuya identidad será revelada en ese momento.
Por la noche, desde las 20, se realizará la Cena del Centenario en el salón Alto Belgrano ubicado en Ruta 143 y El Toledano.

Cabe decir que las tarjetas se pueden conseguir en las oficinas de la CCIA, en avenida El Libertador 78 (1º piso), de lunes a viernes, en horario de comercio.

De los eventos nombrados, informaron desde la Cámara, participarán el gobernador Alfredo Cornejo; el actual intendente de la Ciudad de Mendoza y precandidato a gobernador radical Rodolfo Suárez y el intendente Emir Félix; participarían además, autoridades nacionales y gobernadores de otras provincias.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.