La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Concientización en el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física

Organizada por la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino (Ansur), el Área Sanitaria San Rafael, Cruz Roja Argentina y la Universidad de Mendoza, se llevará a cabo una actividad de concientización este sábado en el Kilómetro Cero, de cara a mejorar la salud de todos.


La idea de este evento nació desde Ansur por el Día Mundial de la Salud que se celebra el 7 de abril y también por el 6 de abril que es el Día de la Actividad Física.
La licenciada en nutrición y representante de la Asociación de Nutricionistas del Sur Mendocino, Adriana Cotela, expresó que durante la actividad se llevará a cabo diagnóstico nutricional, toma de tensión arterial y concientización sobre el correcto lavado de manos, como así también higiene bucal, ya que son temas que muchas veces la gente no tiene suficientemente en cuenta.

Vale mencionar que las mediciones de tensión arterial, pesaje y diagnósticos nutricionales, serán totalmente gratuitos.
La jornada se realiza bajo el lema de la Organización Mundial de la Salud (OMS), “Salud Universal para todos y en todas partes” y se desarrollará el sábado 6 de abril de 11 a 13 en el Kilómetro Cero.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.