La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Clausuraron un canódromo en el que presuntamente criaban galgos para carreras

Tras una denuncia realizada por proteccionistas, Policía de Mendoza realizó un procedimiento en el canódromo Solís, el cual fue clausurado ya que todo indicaría que en el lugar se entrenaba perros para la práctica de carreras, lo cual está prohibido.


Proteccionistas habrían descubrieran que se estaban desarrollando carreras con alrededor de 40 galgos cuando se hallaban de casualidad en un lugar cercano, rescatando a una perra abandonada y advirtieron intenso movimiento de personas y vehículos en el canódromo por lo que decidieron realizar la denuncia.
Cuando llegó el primer patrullero, unas 200 personas escaparon del lugar incluso con los perros, teniendo en cuenta que se estaba infringiendo la Ley 27.330 que prohíbe las carreras de este tipo.
Trabajó en el lugar el comisario Sergio Sosa, el subcomisario Gustavo Vázquez y personal de la Comisaría 38ª en conjunto con la Fiscalía de Instrucción Nº 2 a cargo de Javier Giaroli, que ya se encuentra tomando los testimonios necesarios para continuar con la investigación.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.