La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Bono contribución a beneficio de I.R.I.S.

La Comisión Directiva de la institución, lanzó nuevamente un bono contribución para poder seguir trabajando y realizar al mismo tiempo, mejoras en el edificio donde presta servicio, en la esquina de Bombal y Alsina.


La presidenta de I.R.I.S, Noemí Gargantini de Mahía, acompañada por la secretaria Ana María Lino y la tesorera Esther Muñoz, brindaron detalles de este bono contribución con el que invitan a la comunicad sanrafaelina –una vez más– a acompañar con la solidaridad, por los niños que concurren a esa escuela más que “especial”.
“Una vez más, vamos a necesitar de la ayuda de la comunidad sanrafaelina que siempre ha sido muy generosa con la institución: llevamos 65 años en la lucha y siempre se necesitan muchas cosas para poder continuar con la obra”, dijo Noemí.

Esta campaña consta de 12 cuotas de 100 pesos por mes. Los colaboradores obtendrán un numero de asociado y con su cuota al día participarán de un sorteo a realizarse los últimos sábados de cada mes a través de Lotería de Mendoza.

Se sorteará: Un horno eléctrico, una licuadora, una pava eléctrica, una exprimidora y una plancha. Todos estos premios se entregarán en la institución.

Cabe resaltar que quienes vendan los números de I.R.I.S. estarán debidamente identificados y que los bonos estarán firmados por la Comisión Directiva.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.