La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Velas encendidas en la plaza San Martín “por las dos vidas”

Este lunes se rezó un “Rosario por la Vida” en plaza San Martín en el marco del Día de la Virgen de la Encarnación para insistir “por las dos vidas”. En el mismo contexto, se bendijo a madres embarazadas y se realizó acto de desagravio contra la Virgen “por los sacrilegios cometidos contra Ella durante Vendimia.


Organizada por Gravida, o Centro de asistencia a la vida naciente, se llevó a cabo una misa en la Catedral San Rafael Arcángel en la que se bendijo a madres embarazadas.
Más tarde, se rezó un rosario en la plaza San Martín organizado por el Centro de Investigaciones de la Problemática Familiar (Cideprof), del que participaron decenas de personas con velas encendidas en mano. Inmediatamente después, se realizó la bendición de algunas embarazadas más.


Tal como había anunciado La Ventana, luego de la parte netamente religiosa, hubo un acto de desagravio contra la imagen de la Virgen “por los sacrilegios cometidos contra Ella y para reparar el desprecio que manifestó el Gobierno Provincial en el desfile de Vendimia”. Hubo baile y canto.

Fotos: Gentileza María Rosa Sesé


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.