La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Vecinos mugrientos arrojan basura en la vía pública

Una vecina de San Rafael, cansada de aguantar que desde un barrio privado arrojen basura sobre avenida Dean Funes y que nadie haga algo al respecto, llamó a La Ventana San Rafael para realizar la denuncia correspondiente y ver si de esta manera se logra alcanzar una solución a este problema.


No es la primera vez que publicamos una nota sobre este tema, ya que ocurre a diario en distintos sectores de la ciudad.

En primer lugar nos agradaría sobremanera que si esta nota llegara a alguno de los responsables de estar tirando la basura donde no corresponde, deje de hacerlo.
Según la información que suministró la persona que realizó la denuncia a nuestro medio (acompañada por fotos), es el personal de seguridad del barrio privado ubicado en avenida Dean Funes y Los Filtros el que tira la basura sobre la calle y lo correcto sería que la coloquen sobre un canasto para que desde allí pueda ser recolectada por el camión municipal que pasa por el lugar.



Desde La Ventana San Rafael, solicitamos a quien corresponda controlar si estas personas continúan arrojando los residuos sobre la calle y en caso de ser así, que sean multados como corresponde.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.