La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nuevas sucursales del Banco Nación en el sur provincial

Según informaron fuentes oficiales, el Banco Nación abrirá sucursales en ciudad de San Rafael, General Alvear y Salto de las Rosas.


Una de las mencionadas sucursales estará en la ciudad de San Rafael, en avenida Hipólito Yrigoyen 923, hacia el oeste, teniendo en cuenta el crecimiento de la actividad comercial y nocturna. Será con la activación de cajeros automáticos. Tendrá también terminales de consulta digital a través notebooks. Se planea tenerla en funcionamiento en dos o tres meses.
Por otra parte, un plazo de tres a cuatro meses, en Libertador Norte 72 de General Alvear, se abriría otra sucursal digital, con los mismos servicios que posee la de San Rafael. Cada "sucursal digital" contará con cuatro cajeros automáticos, dos terminales de autoconsultas, una banca telefónica, cuatro notebook y al menos dos personas trabajando.

Finalmente, en un lapso de cinco a seis meses, Salto de las Rosas tendrá también una sucursal del mencionado banco. Si bien será de menor tamaño que la "digital", permitirá brindar servicios bancarios y acceder a los cajeros a la gente del distrito y lugares aledaños, lo que evitará el traslado a la ciudad.

En la actualidad, las únicas sucursales de distritos en el sur mendocino que posee el Banco Nación, se encuentran en Real del Padre, Villa Atuel y Bowen.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.