La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mes Internacional de la Mujer

Agasajo a las políticas sanrafaelinas en el Banco Credicoop Filial San Rafael.


La Comisión de Asociados del Banco Credicoop San Rafael volvió, en el marco del Mes Internacional de la Mujer, a agasajar a mujeres destacadas del medio. En este caso, las homenajeadas fueron las integrantes del Honorable Concejo Deliberante de San Rafael y a las legisladoras de nuestro departamento que se desempeñan en la Cámara de Diputados de Mendoza.

Asistieron las concejales Natalia Galamba (PJ), Cristina Da Dalt (PJ), Gisela Caballero (UCR), Cynthia Maggioni (UCR) y la diputada provincial Liliana Paponet (PJ). También fueron invitadas las diputadas María José Sanz, Patricia Galván, Hebe Casado y la concejal Pamela Torres, quienes por estar ausentes del departamento, se excusaron por no poder asistir, haciendo llegar su agradecimiento a la Comisión de Asociados. El encuentro se realizó el martes 26 de marzo en las instalaciones del Banco, ubicado en Hipólito Irigoyen 134. 


Las invitadas, cada uno a su turno, destacaron la pluralidad de ideas que se compartieron y lo cómodas que se habían sentido durante el desarrollo del encuentro. También detallaron las tareas que realizan dentro del Concejo y en el seno de sus respectivos partidos políticos.
Desde la Comisión del Banco Credicoop se les informó, a través de un video institucional, sobre los alcances y beneficios del cooperativismo en la Argentina, remarcando que es el motor que impulsa la acción del Banco Credicoop.

En definitiva, un encuentro más que llenó de satisfacción y conocimientos a todos los que tuvieron el honor de participar del homenaje. 


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.