La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Mario Vilurón y Jorge “El Pollo” Jofré entre otros, fueron distinguidos en la Legislatura

Por iniciativa de la legisladora Claudia Bassin (UCR), la Cámara de Diputados distinguió a los mendocinos que participaron del programa “La Voz Argentina”, por sus destacadas actuaciones y por representar a la provincia a nivel nacional, como así también al cantante lírico Franco Dalfovo por su trayectoria artística .


Los artistas Mario Virulón, Jorge Jofré, Rodrigo Herrera, María Inés Gonzales, Leonardo Vilches, Daniel Vilches, Germán Contrera y Pamela (Lúa) Castro, participantes de la competencia televisiva, recibieron un diploma por parte de la Cámara Baja y una copia de la resolución a través de la cual se los distingue.



El acto de reconocimiento estuvo presidido por la diputada Bassin que destacó “el esfuerzo de cada uno de los artistas que tan bien representaron a Mendoza” y los instó “a continuar enorgulleciendo a los mendocinos con su talento”.


Estuvieron presentes, además, el Director de Cultura de Santa Rosa, Julio Leguizamón, el músico Antonio Romera y el maestro Alberto Caparotta.

Tanto el público presente como familiares de los homenajeados tuvieron la oportunidad de escuchar interpretaciones por parte de Franco Dalfovo y del Grupo folclórico Kuyen.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.