La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Maradona reconocería tres hijos más en Cuba

Así lo aseguró este viernes Matías Morla, su abogado, durante una entrevista. Más detalles de la explosiva noticia. 


Una explosiva noticia se conoció este viernes por la mañana en torno a Diego Maradona, ya que su abogado, Matías Morla, confirmó durante una entrevista que el exfutbolista argentino “tiene tres hijos más en Cuba”.
“Maradona tiene 3 hijos más en Cuba. Falta una charla, pero Diego va a reconocerlos. Son de dos mujeres distintas. Tiene una medida en Cuba cuando ingrese irá a Tribunales a presentarse”, precisó Morla en diálogo con “Nosotros a la mañana” (El Trece).

Además, el propio Morla reveló que el “Diez” mantiene diálogo con los chicos, que no planean exponer su historia en los medios.

Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando, son los cinco hijos de Maradona que ya eran de público conocimiento, pero ahora se suman otros tres herederos del astro nacional. Si se confirmara la noticia de estos tres cubanos, ya serían ocho los hijos del excampeón del mundo en México 1986.

Por otro lado, Morla disparó contra Claudia Villafañe y contó detalles de la causa: “Cuando Diego estaba a punto de morir en Punta del Este, hay una compra de un departamento de Miami a nombre de ella. Como Maradona estaba en medio de las adicciones, Claudia se quedó todo para ella. Además de victimizarse, mal informa”, dijo.

“La justicia de Estados Unidos es la que cita a Gianinna, no lo hace Diego, él no tiene jurisdicción. Claudia es la que metió a sus hijas en el medio. Dalma y Gianinna aparecen como tesorero a los 13 años en una empresa de Miami. Me saco el sombrero con Burlando, si no fuera por él, Claudia estaría en otro país”, señaló el letrado al respecto a la causa judicial que Diego mantiene con su ex esposa.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.