La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los festejos de Carnaval en San Rafael

El Barrio El Sosneado y Villa Atuel serán algunos de los principales lugares donde se desarrollarán actividades en el contexto de Carnaval este año, incluyendo la clásica figura del Rey Momo.


En Villa Atuel se llevará a cabo “Carnaval entre viñedos y olivos”, evento que tendrá lugar en Club Atlético del mismo distrito. Será los días domingo y lunes desde las 21.30 y durante su desarrollo habrá shows musicales, danzas, patios de comidas y artesanos.
Por otra parte, el barrio El Sosnedo tendrá sus festejos con bandas en vivo, murgas y sobre todo mucha diversión. Las actividades se realizaran en el Centro Integrador Comunitario del barrio desde las 17.30. No faltará la figura del Rey Momo.

Además, el 9 de marzo en Salto de las Rosas se llevará a cabo el “Carnaval de las Colectividades” que tendrá lugar en la plaza Manuel Belgrano. Será desde las 19 con la participación de comparsas que saldrán a las calles para mostrar a los vecinos las danzas típicas de Bolivia, además de contar con patios de comidas y artesanos.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.