La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Lo que dejó una nueva temporada teatral en San Rafael

La pieza dirigida por Omar Calicchio y que protagonizan Georgina Barbarossa y Germán Kraus, “No hay dos sin tres”, estrenó en San Rafael y se desarrolló durante toda la temporada veraniega en el teatro Roma, llegando al público local y al turismo para levantar aún más a San Rafael como destino. 


Si bien Georgina Barbarossa y Germán Kraus han protagonizado incontables comedias en la pantalla chica, San Rafael los juntó sobre el escenario de un teatro por primera vez.

El viernes 28 de diciembre fue la primera función de “No hay dos sin tres”, con la que Omar Calicchio regresó en la Dirección al sur mendocino (el año pasado fue con “Ellas mandan”). En este caso fue para para dirigir a esas dos estrellas, acompañadas de otras dos: Andrea Estévez y Gastón Ricaud.

El productor, Gabriel García quien también ha traído sus trabajos al departamento, se mostró en diciembre sumamente ansioso por comenzar a trabajar y las cosas que se fueron dando paso a paso y sobre el cierre de la temporada muy conforme, una vez más, con lo conseguido, por lo que no descartó que se repita una vez más la temporada que viene.

Gastón Ricaud expresó: Cuando me llamó Gabriel García, nuestro productor, para hacerme la propuesta yo sabía que San Rafael anda muy bien hace tres años y no dudé en sumarme”.

Algo en lo que coinciden todos los actores, es en el sentimiento de tranquilidad que adquieren en San Rafael. “Uno viene de la guerra en Buenos Aires y acá hay una amabilidad tan grande que parece que uno está en otro país. No lo digo por conformar, sino que con el tránsito, por ejemplo, acá te dan paso. La amabilidad es increíble y los actores somos muy sensibles y lo que le pasa en la calle de alguna manera se refleja arriba del escenario”, dijo Kraus. No pasaron días ociosos sin dejar de conocer y disfrutar de las bellezas que tiene San Rafael para ofrecer. Ricaud, por ejemplo, fue varias veces a Los Reyunos (lugar del que quedó enamorado), al igual que Andrea Estévez. 


El martes 5 de marzo fue la última función del espectáculo e incluso hubo algunas lágrimas de emoción sobre el escenario del Roma especialmente de pártete de Gergina Barbarossa: es que el grupo de actores se mostró conmovido por tener que despedirse de la ciudad y por el buen trato recibido tanto de parte de los trabajadores del teatro, como de la comunidad en general que los aplaudía de pie esa noche, como muchas otras veces.

“Conocimos un lugar maravilloso con gente maravillosa, y no solamente eso, sino que vinimos a hacer nuestro trabajo y tuvimos una temporada muy buena al lado de lo que son los ‘polos teatrales’, como se les dice a Mar del Plata, Buenos Aires y Carlos Paz. Hemos notado que el sanrafaelino ha venido mucho a ver esta obra, porque la verdad es que mucho público que nos acompañó fue de San Rafael”, señaló Ricaud, quien incluso no descartó en la compra de algún terreno en el departamento.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.