La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Juntos caminamos por la vida”

Ese es el nombre de la primera edición de una caminata que se llevará adelante el domingo 17 de marzo, organizada por el Rotary Club San Rafael GAIA y que tiene el fin de prevenir y concientizar sobre el cáncer.


En una nueva cruzada hacia la salud de todos, el Rotary Club llevará a cabo este 17 de marzo esta caminata saludable de prevención y concientización bajo el nombre “Juntos caminamos por la vida”. Será en plaza Francia, iniciando a las 9.30. El recorrido que harán los participantes será por el parque Hipólito Yrigoyen. Habrá premios y sorteos entre los participantes.
Cabe señalar que en el lugar, también estará tocando la banda de música de la Policía de Mendoza y que se realizaría una suelta de globos en homenaje a quienes han fallecido producto de esta enfermedad.

María Inés Riva, vicepresidente de Rotary Club San Rafael GAIA: “Invitamos a todas las familias sanrafaelinas a participar de esta caminata de concientización y prevención del cáncer. Esta enfermedad es un monstruo silencioso, por eso debemos hacernos chequeos, estudios anuales para detectar a tiempo el cáncer. El 90% de los casos son curables sólo debemos detectarlo a tiempo”.

Para participar se solicita un aporte de 50 pesos, que serán destinados a la compra de materiales para la construcción de un paseo saludable. Las inscripciones se pueden hacer en avenida El Libertador 156.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.