La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Invitan a la campaña solidaria “Pintando un mundo de color”

Teniendo en cuenta la crisis económica que está viviendo el país, desde la Asociación Mujeres” invitaron a esta campaña que consiste en juntar lápices de colores –nuevos y usados– y otros útiles escolares que serán donados después a un distrito que ha sido muy castigado por cuestiones climáticas.


Pamela Contreras, presidente de la Asociación Mujeres invitó a participar de esta campaña orientada a ayudar especialmente a niños de La Llave, distrito que cuenta con cinco escuelas primarias.
A la modalidad de recolección se sumó el Centro de Veteranos de Malvinas (Cevema), por lo que en sus oficinas –ubicadas en Comandante Salas 150, en el edificio Fernando I, planta baja– habrá un lugar de recolección permanente. Por otra parte, el sábado 30 de 18 a 20 se llevará a cabo la campaña de recolección en el Kilómetro Cero de Ciudad.

Además, hay otras instituciones –entre ellas varias escuelas– que contarán con una caja distintiva de la asociación, donde quienes lo deseen podrán colocar donaciones.

Además de colores, se reciben otros útiles para las cartucheras, como así también cuadernos, carpetas, etcétera y mochilas, guardapolvos, además de ropa y calzado.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.