La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá otra marcha “por las dos vidas”

El sábado 23 se llevará a cabo una nueva marcha para pedir por la no-legalización del aborto. Se tratará de la réplica a una manifestación de nivel nacional.


Según explicaron desde la organización Causa Pro Vida San Rafael, desde la intersección de avenidas Balloffet e Hipólito Yrigoyen rumbo a la rotonda del Mapa partirá la columna de manifestantes. Será la cuarta marcha de este tipo que se lleva a cabo en el departamento: La primera fue el 25 de marzo de 2018, para conmemorar el Día del Niño por Nacer y luego previo a las votaciones de Cámara de Diputados y de Senadores.
Si bien en 2018 no se aprobó el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, los organizadores de la marcha consideran que “no todo está terminado”, sino que “es necesario seguir trabajando en la defensa de las dos vidas”. “Tenemos que buscar políticas públicas que realmente logren una defensa concreta del niño y de la mujer, de las dos vidas. Las dos vidas nos importan y es por eso que queremos salir a las calles”, aseguró ., miembro de Causa Pro Vida San Rafael.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.