La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gallardo le dio consejos al DT de Tolima para que le gane a Boca

El entrenador del Deportes Tolima, a quien Boca deberá visitar el próximo 24 de abril por la Copa Libertadores, reveló que su colega de River Plate le dio consejos para ganar ese partido.


Boca Juniors cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores visitando a Deportes Tolima, a fines de abril, y el entrenador del equipo colombiano reveló que Marcelo Gallardo, su par de River, le dio consejos para ganar dicho encuentro.

Alberto Gamero se encontró con el Muñeco en Paraguay, durante la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol, y allí charlaron de fútbol.

"Me senté a hablar un rato con Gallardo y me dijo que jugamos un gran primer tiempo", apuntó Gamero en su regreso a Ibagué y en diálogo con Caracol Radio en alusión al partido que Boca ganó por 3 a 0 por la tercera fecha. "Él también me dijo que lo lógico era que si en el primer tiempo tuvimos la chance de anotar un gol, lo normal era salir a buscarlo en el segundo".

Pensando en el partido de vuelta, a jugarse el 24 de abril en Colombia, Gamero contó: "Marcelo me dijo que Boca con Gustavo Alfaro se convirtió en un equipo que le gusta jugar mucho de contragolpe, que estuviera muy pendiente de eso porque no va a salir a apretarme, sino a esperar".

Antes de visitar al Tolima, Boca Juniors visitará a Atlético Paranaense el 2 de abril y recibirá a Jorge Wilsterman el 10 del mismo mes.




Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.