La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fue un éxito el Benelli Week en San Rafael

Se llevó adelante el primer evento de este tipo en el sur provincial, habiendo tenido a San Rafael como escenario principal. Participantes locales, de todo el país y de países limítrofes, quedaron encantados con las bellezas que el departamento tiene para ofrecer.


Diversas actividades que incluyeron tours, charlas y hasta test ride que los fanáticos de la marca italiana pudieron llevar adelante, se desarrollaron este fin de semana en San Rafael. El primer encuentro de este tipo comenzó el viernes con la acreditación en el Benelli Café; el sábado en la mañana hubo una gira en autódromo junto al legendario “Chiche” Caldarella quien llegó para sentirse parte de este verdadero espectáculo y por la tarde, con el test ride también en el autódromo en este caso con la presencia de Pato Morelli.
El domingo se realizó la caravana a los diques del río Diamante y una hora más tarde hubo un test ride para público general.

El lunes en la mañana partió una caravana rumbo al Cañón del Atuel y otra por Valle Grande, y luego los grupos recibieron una caravana con más de 80 motos de un grupo de viajeros TRK, quienes cruzaron desde Chile por el paso Los Libertadores y concluyeron su viaje en San Rafael.

La jornada concluyó con una charla con Gustavo Morea en Benelli Café y después un patio de comidas abierto a todo público en el mismo lugar, donde los participantes pudieron degustar platos típicos de diferentes países.

Desde la organización destacaron lo exitoso que fue el evento y lo impresionados que se quedaron por los paisajes los visitantes de provincias lejanas que jamás habían estado en este lado del país, como así también personas de otros países que también participaron.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.