La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de marzo de 2019

Ha fallecido a los 64 años el Sr. MANUEL BENEDICTO GONZALEZ CABEZAS. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. El Sr. MANUEL BENEDICTO GONZALEZ CABEZAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 68 años la Sra. NORMA JULIETA GONZALEZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. NORMA JULIETA GONZALEZ, se domiciliaba en Salto de las Rosas. 


Ha dejado de existir a la edad de 86 años el Sr. VICTOR ERNESTO REARTE. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana sábado a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. VICTOR ERNESTO REARTE se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 92 años ha dejado de existir la Sra. FELICIDAD ROBLES VDA. DE MALDONADO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y serán sepultados mañana sábado a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. FELICIDAD ROBLES VDA. DE MALDONADO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido trágicamente a la edad de 49 años el Sr. JORGE ALBERTO CERDA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán sepultura mañana sábado a las 11:00 hs. en el cementerio central. El Sr. JORGE ALBERTO CERDA se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.