La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 28 de marzo de 2019

A los 84 años ha fallecido la Sra. PASCUA IRMA ORTIZ VDA. DE QUIRANTES. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. PASCUA IRMA ORTIZ VDA. DE QUIRANTES, se domiciliaba en calle Olascoaga de nuestra ciudad.

A la edad de 8 años ha dejado de existir la pequeña MORENA YASMIN PEREZ CABRERA. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio ce Cañada Seca. La Pequeña MORENA YASMIN PEREZ CABRERA se domiciliaba en Cuadro Nacional. 


A la edad de 75 años ha fallecido la Sra. NORMA HILDA DONAIRE VDA. DE CALVO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán sepultura mañana viernes a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NORMA HILDA DONAIRE VDA. DE CALVO se domiciliaba en Rama Caída.

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. MARIA TERESA CATALINA SABATER. Sus restos son velados en Capilla de las Contemplativas de calle Rawson y recibirán sepultura mañana viernes a las 11:00 hs. en el cementerio de El Chañaral. La Sra. MARIA TERESA CATALINA SABATER se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 75 años la Sra. GLORIA ANDREOLA DE ROLDAN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida 9 de julio 242, Cochería Rosato, y serán sepultados mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. GLORIA ANDREOLA DE ROLDAN se domiciliaba en calle Fragata de El Nihuil.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.