La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 25 de marzo de 2019

A la tierna edad de 6 meses ha fallecido el bebé ROMÁN ALTAMIRANO REYES. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El bebé ROMÁN ALTAMIRANO REYES se domiciliaba en Cuadro Nacional. 

Ha dejado de existir a la edad de 82 años la Sra. NELLY ENRIQUETA JARA VDA. DE FERRERO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. NELLY ENRIQUETA JARA VDA. DE FERRERO se domiciliaba en nuestra ciudad. 


A la edad de 61 años ha fallecido la Sra. AMALIA DEL CARMEN SALINAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. AMALIA DEL CARMEN SALINAS se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 89 años la Sra. CELIA ARENA DE BOGADO. Sus restos se velan hasta mañana a las 10:00 hs. en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas y serán llevados a su cremación. La Sra. CELIA ARENA DE BOGADO se domiciliaba en Salto de las Rosas.

Ha dejado de existir a la edad de 83 años el Sr. SEBASTIAN PAVÉZ TOLEDO. Sus restos son velados hasta las 00:45 hs. en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375, para ser llevados luego a su cremación. El Sr. SEBASTIAN PAVÉZ TOLEDO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 66 años la Sra. MARIA ANGELICA MIGUEL DE BARROSO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARIA ANGELICA MIGUEL DE BARROSO se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.