La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de marzo de 2019

Ha dejado de existir a la edad de 59 años la Sra. RAMONA DELFINA OLLARCE DE TOLEDANO. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de El Nihuil. La Sra. RAMONA DELFINA OLLARCE DE TOLEDANO se domiciliaba en el mencionado distrito.

Ha fallecido a la edad de 73 años la Sra. GLADIZ EDITH MOLINA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. GLADIZ EDITH MOLINA se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 92 años de la Sra. OLINDA LEONOR TABORDA VDA. DE GOMEZ. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. La Sra. OLINDA LEONOR TABORDA VDA. DE GOMEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a los 77 años de edad el Sr. ARMANDO MANCHINI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. El Sr. ARMANDO MANCHINI se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. JOSE OSCAR PETRICORENA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. JOSE OSCAR PETRICORENA se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 69 años ha dejado de existir la Sra. INES PRADO DE MUÑOZ. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. INES PRADO DE MUÑOZ se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.