La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 21 de marzo de 2019

A la edad de 84 años falleció la Sra. MARÍA FERNANDEZ ZUMAQUERO VIUDA DE SALAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. MARÍA FERNANDEZ ZUMAQUERO VIUDA DE SALAS, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a los 63 años la Sra. BEATRIZ ANTONIA REYES DE CALVO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. BEATRIZ ANTONIA REYES DE CALVO, se domiciliaba en el mencionado distrito. 




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 60 años de la Sra. MYRIAM EDITH PANTALEY. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. MYRIAM EDITH PANTALEY era conocida vecina de nuestro medio y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 87 años ha fallecido la Sra. DOLLY NATALIA HUBBE VIUDA DE SAINZ. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Malvinas. La Sra. DOLLY NATALIA HUBBE VIUDA DE SAINZ, se domiciliaba en Las Malvinas.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 58 años del Sr. ALBERTO OMAR VILLOTTI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. El Sr. ALBERTO OMAR VILLOTTI, se domiciliaba en Capital Federal.

A la edad de 77 años ha fallecido el Sr. TOMÁS VILLALOBOS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. TOMAS VILLALOBOS, se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A los 91 años ha dejado de existir la Sra. MARÍA ESTER MARTINEZ VIUDA DE SANCHEZ. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARÍA ESTHER MARTINEZ VIUDA DE SANCHEZ, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. EDUARDO HECTOR LUNA. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana viernes a las 9:00 hs. en el cementerio central. El Sr. EDUARDO HECTOR LUNA se domiciliaba en Cuadro Nacional.

A la edad de 88 años ha fallecido la Sra. BLANCA NELLY RODRIGUEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. BLANCA NELLY RODRIGUEZ se domiciliaba en Las Paredes.

Ha dejado de existir a la edad de 75 años la Sra. MARIA MARISA LORENZO DE RIPAMONTI. Sus restos son trasladados desde la provincia de Neuquén para ser velados a partir de mañana viernes a las 8:00 hs., en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y recibirán inhumación mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central de nuestra ciudad.

A la edad de 79 años ha dejado de existir el Sr. EDGAR RAUL RODRIGUEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana viernes a las 11:00 hs. serán trasladados para su cremación. El Sr. EDGAR RAUL RODRIGUEZ se domiciliaba en Rama Caída y era conocido panadero de nuestro departamento.

A la edad de 78 años ha fallecido el Sr. PEDRO LUCERO. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. PEDRO LUCERO se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.