La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de marzo de 2019

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a los 67 años del Sr. JOSE EDUARDO MAURIZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. JOSE EDUARDO MAURIZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento de la bebé JUSTINA RINALDI RAMOS. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La bebe JUSTINA RINALDI RAMOS, se domiciliaba en calle Independencia. 


A la edad de 65 años falleció el Sr. ROBERTO PERALTA, “CHIVO”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. ROBERTO PERALTA “CHIVO”, cabo primero retirado de la Policía de Mendoza, se domiciliaba en calle Julio Silva 894 de ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 81 años en la ciudad de Mendoza el Sr. CARLOS MUÑOZ. Sus restos son velados en nuestra ciudad en sala de velatorios de Cochería Rosato en avenida 9 de Julio 242, y recibieran sepultura mañana a las 10:00 en el cementerio central. El Sr. CARLOS MUÑOZ se domiciliaba en calle Julio Silva de San Rafael.

Ha fallecido a la edad de 90 años la Sra. ARCELIA EMILIA APIOLAZA VDA. DE ESTEBAN. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana miércoles a las 10:30 hs. para su posterior cremación. La Sra. ARCELIA EMILIA APIOLAZA VDA. DE ESTEBAN se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.