La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de marzo de 2019

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 73 años de la Sra. ALICIA ESTHER SOLA DE SILVA. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. ALICIA ESTHER SOLA DE SILVA se domiciliaba en calle San Lorenzo de nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 85 años la Sra. JOSEFA HERRERA VDA. DE CASTAÑO (PEPA). Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. JOSEFA HERRERA VDA. DE CASTAÑO (PEPA) se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha dejado de existir a la edad de 45 años en el departamento de General Alvear la Srta. CLAUDIA SONIA URIBE. Sus restos fueron trasladados para ser velados en sala municipal de Villa Atuel y recibirán sepultura mañana lunes a las 9:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. La Srta. CLAUDIA SONIA URIBE se domiciliaba en La Guevarina.

Ha fallecido a la edad de 96 años la Sra. HIDA LUCARELLI VDA. DE LUCARELLI. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. HIDA LUCARELLI VDA. DE LUCARELLI se domiciliaba en calle 25 de Mayo de nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.